Septiembre

Septiembre es la vuelta al cole, la cuesta de enero de los vividores, es el mes de cambiar la playa por la oficina… Pero también es el cambio de estación, la llegada del otoño, el momento de sacar los sombreros y bufandas, de cambiar la playa por la montaña, el mes de disfrutar del cambio de temperatura (aunque aquí en Valencia podríamos continuar utilizando el bañador) y de darle un aire nuevo a nuestro hogar.

Las zonas de trabajo y estudio, son zonas en las que por lo general no queremos ni pensar, pero que llegados a esta época del año es inevitable que empecemos a utilizar… Por eso nosotros esta semana hemos decidido mostraros algunas opciones para daros ideas y crear un ambiente acogedor de trabajo.

Lo primero al llegar a casa cuando se acerca el invierno, es contar con un buen perchero. Nosotros hoy nos hemos decantado por uno de pared, pero si tienes espacio, un perchero de pie puede ser una pieza clave en la decoración de tu recibidor.

SEPTIEMBRE

Si pensamos que estamos en una vivienda pequeña, en la que no contamos con un espacio destinado a la zona de trabajo, podemos crear zonas polivalentes como por ejemplo la del recibidor.

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

Si transformamos esta zona, en una zona de estudio podemos optimizar el espacio y darle un uso añadido y más práctico.

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

Por otro lado, si la zona de estudio que queremos tratar es un dormitorio o un despacho, podemos optar por combinar la forja y la madera, para crear un ambiente cálido y acogedor .

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

Nuestros elementos comunes en ambas zonas han sido la presencia de la forja como una apuesta segura a la hora del mobiliario, las flores aportando un toque de color y de vida, colores blancos y puros que no nos distraigan a la hora de trabajar y por supuesto nuestro material de trabajo.

Esperamos que estas ideas os puedan ayudar.

¡La próxima semana iremos a Madrid y prepararemos nuestro nuevo reportaje!

Feliz vuelta al cole.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s