Sambhu

El pasado martes estuvimos en un nuevo restaurante en el barrio de Ruzafa, Valencia.

Nos adentramos en plena calle Cádiz hasta llegar al número 76, donde sin necesidad de mirar el nombre del restaurante, su fachada nos impactó y nos atrajo directamente hacia su interior…  sin darnos cuenta habíamos llegado a nuestro destino.

Hace unos meses recibimos una llamada Merche, que con ilusión y un poco de nervios nos explicó el proyecto que iba a realizar. Se trata de un lugar cálido, con reminiscencias de nuestra tierra tanto en su diseño como en su comida, a demás de la idea de volver a una comida tradicional y casera como base principal del funcionamiento del restaurante.

De día, comidas caseras y típicas. De noche, tapas caseras y elaboradas…

De día, una luz natural atraviesa el local y crea un espacio acogedor. De noche, el local se transforma, con dos patios interiores que permiten al visitante ver la ciudad desde otra perspectiva.

Nuestra comida es tradicional, como si fuera la da nuestra propia madre, como la hacemos en casa.

Sambhu

sambhu

sambhu

sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

El resultado, un local mimado y con mucho detalle, donde se ha pensado en  todo… desde la comodidad, pasando por el diseño, hasta la calidad como resultado final de un trabajo bien realizado.

Por nuestra parte, las sillas y las mesas, realizadas y pensadas con mucho mimo, con diseños especiales y colores combinados que se integran en el concepto del local, siguiendo siempre la intención de nuestra clienta.

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Sambhu

Nuestro menú del día fue crema de hinojo con queso y gazpacho manchego casero, ¡pero casero de verdad!.

Os invitamos a que os paséis, lo veáis y probéis vosotros mismos

¡Esperamos que os haya gustado nuestro reportaje tanto como a nosotros todo el proceso de ideación y realización de este  proyecto!

Gracias como siempre a nuestro fotógrafo Pablo RZ- http://goo.gl/CpXOE5  -por sus imágenes y por hacer amenos los días de trabajo, y a Sambhu Bar & Kitchen- http://goo.gl/UcXio5  -por dejarnos formar parte de este proyecto y prepararnos una comida tan rica

Sambhu

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s