Rabat

Habíamos recorrido prácticamente la totalidad del hotel, solo nos quedaba la parte más importante, los dormitorios.

Con nombres de las montañas y lugares de la zona, los dormitorios se personalizan, se diferencian y adquieren un carácter propio.

Rabat, en referencia a la montaña que da nombre a este pequeño Hotel, Montgó, Parque Natural desde 1987, da nombre a un dormitorio de techos inclinados y paredes de piedra natural, Safor, en representación de la comarca en la que se encuentra este pequeño hotel, y por ultimo, Monduver, un majestuoso dormitorio con el nombre del macizo montañoso de 841 metros de altura.

En las zonas mas intimas del hotel, se sigue respetando la historia del edificio, y se preserva ese «espíritu modernista» que tanto caracteriza a este espacio en su totalidad.

La forja da carácter y rotundidad al estilo de los espacios, al mismo tiempo deja hablar a la arquitectura por si sola, creando una armonía con el resto de materiales que conviven con ella.

casa rabat

casa rabat

Las baldosas hidráulicas enmarcan el espacio de la cama. La pared de piedra, da al dormitorio un aire rural.

casa rabat

casa rabat

casa rabat

casa rabat

Dejamos Montgó para dar paso a Rabat, un dormitorio de dimensiones un poco mas reducidas pero con un encanto especial y unas vistas que nos permiten ver al despertar la montaña que da nombre a esta habitación.

casa Rabat

casa Rabat

casa rabat

casa Rabat

Dejamos este dormitorio de colores suaves y espacios más claros para dar lugar a Safor Monduver, dos dormitorios grandes con camas dosel, pequeños salones y balcones con grandes vetanales que empapan de luz las estancias.

casa rabat

casa rabat

casa rabat

casa rabat

casa rabat

Cerramos las puertas, nos despedimos de las baldosas hidráulicas, de la arquitectura respetuosa, de la forja que convive con el entorno y de los espacios pensados para el disfrute y la comodidad.

Gracias Bruno y Patricia de Casa Rabat, por permitirnos hacer este reportaje tan maravilloso, a Pablo Rufes por plasmar la realidad y ser capaz de transmitir los espacios, y a todo el equipo que hay detrás de Fusta i Ferro por hacer posible la materialización de nuestro trabajo.

Esperamos que os haya gustado nuestra publicación.

Fusta i Ferro.

Un comentario en “Rabat

  1. Pingback: 50 ideas para decorar con baldosas hidráulicas - Decoracion.red

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s