Cuando la forja y la cerámica se unen.

Cuando la forja y la cerámica se unen, surge una combinación entre tradición y vanguardia, entre la modernidad y el espíritu clásico, entre las nuevas modas y la recuperación de la tradición. Surge ese je ne sais quoi que hace que los muebles se conviertan en piezas únicas, en elementos decorativos que por si solos son capaces de dar personalidad y carácter al espacio.

En esta ocasión, aprovechamos la oportunidad de fotografiar una pieza única y exclusiva diseñada en especial para un cliente particular con unos gustos muy concretos.  Nuestro cliente seleccionó los elementos cerámicos que revestirían la mesa, nos impuso una serie de condicionantes para el diseño de la misma y confió en nosotros para la materialización de la estructura y el diseño final de la tapa cerámica.

Con una combinación de colores y estampados, creamos una retícula que contase con todas las piezas cerámicas haciendo que la combinación de colores entre ellas no se repitiese, formando una composición única.

De telón de fondo un jardín. Acompañando la mesa, un olivo y una combinación de sillas y taburetes de diferentes colores y modelos.

 

23212019181716151413121110954321

Con este aire mediterráneo de colores claros y espíritu veraniego nos despedimos hoy.

La semana que viene tendremos nuevo post más industrial, con mesas con historia y rincones a los que dar una nueva vida.

Feliz semana,

Fusta i Ferro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s