Fòrum Gastronòmic Barcelona

Fòrum es experiencia, espectáculo, proximidad, formación, negocio, intercambio, valores, personas… Una fecha en el calendario señalada, un evento que estos días está en pleno funcionamiento en la ciudad Condal. Se trata de un congreso gastronómico nacido en 1999. Con tres sedes principales (Coruña, Girona y Barcelona), se ha consolidado como un encuentro referente dentro de su sector.  Fòrum Gastronòmic se convierte en referente por su capacidad de reinvención, su continua ambición y por su capacidad de evolucionar y atraer expositores, ponentes y asistentes.

Este año, tuvimos la oportunidad de ver, probar, disfrutar y aportar nuestro granito de arena en una edición de Fòrum Gastronòmic Barcelona que sigue en marcha hasta el miércoles 26 de este mismo mes.

En esta ocasión, Òpera Lloguers fué el encargado de crear unos espacios comunes capaces de adaptarse al paseante y a las necesidades, en continuo movimiento, que una feria de estas características trae consigo. Un mobiliario cómodo, ligero y con carácter que creaba zonas para el descanso del viandante.

Nuestros taburetes apilables de forja y madera, modelo Atocha, formaron parte de una de estas de mesas altas, espacios compartidos, zonas de paso y de contacto entre paseantes en uno de los puntos mágicos de las ferias, las zonas de comida y café. Un punto de negocio e intercambio de Fòrum Gastronòmic Barcelona.

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-1

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-2

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-3

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-4

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-5

fustaiferro-forja-hierro-mobiliario-furniture-design-7

Gracias Òpera Lloguers por la oportunidad de visitar Fòrum Gastronòmic y por confiar una vez en más nosotros y en nuestro producto.

Nos despedimos hoy, después de unos días en Barcelona, con sabor a Crema Catalana y brindis con Cava.

Fusta i Ferro

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s