NUEVO PUNTO DE VISTA

83ae2a8e335891387291f69d30036e46

Conviviendo con nuevos espacios de trabajo, a nuestro gusto, a nuestra medida, más personales, más nuestros. Espacios que, sin salir de casa responden a todas las preguntas que, sin haberlo sabido habían estado siempre ahí. Una estantería que guarda todo lo aprendido y aquellos retos que por falta de tiempo no habíamos podido nunca hacer. Un espejo que refleja aquello en lo que nos queremos convertir. Una mesa que nos permite trabajar y luchar hasta donde queremos llegar. Un balcón en el que podemos observar y coger aire como nunca antes lo habíamos hecho.

c5460a56812bf21186d1531057299a35

No se trata sólo de modificar los espacios, las tecnologías y la forma de trabajar, sino de cambiarnos a nosotros mismos.

Desde Fusta i Ferro, queremos que el home office sea lo más eficiente y satisfactorio posible para nuestros clientes, con espacios adhoc, con mobiliario ergonómico y polivalente, en especial, cuando el espacio se comparte con la familia. Un entorno para trabajar con las herramientas adecuadas y lo más atractivo, funcional y cómodo posible para favorecer creatividad y bienestar.

6e90a59b5ea8e0e3e04cb53f0e8d5b29

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio (Charles Darwin).

Adaptarse a lo nuevo que está por llegar es una necesidad, por ello desde el equipo de Fusta i Ferro te asesoramos para crear aquellos espacios que necesites en tu hogar; mobiliario de exterior para tu terraza y balcón, mobiliario para nuevos espacios de trabajo adaptados a las necesidades de tu familia… te ayudamos a crear nuevos puntos de vista que harán que disfrutes del hogar tanto, o incluso más que antes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s