Feliz Navidad y Próspero 2021

Todos los años al acercarnos a estas fechas hacemos un balance del año. Este ha sido, sin lugar a dudas, un año muy especial y particular.

Hemos aprendido a comunicarnos de maneras que ni nos planteábamos. Hemos brindado a través de una cámara y hemos abierto el recetario de nuestras abuelas para rescatar algunas de sus recetas.

También valoramos los paseos al aire libre y la infinita suerte de nuestro clima.

Estamos conociendo más lo que nos rodea, re-descubriendo nuestras ciudades y la riqueza de nuestro mundo rural.

Del mismo modo que miramos hacia afuera, nuestra mirada se hace introspectiva y analizamos de un modo más crítico nuestras viviendas. Valorando las cosas pequeñas y los pequeños momentos con los que más queremos.

Este año ha sido una montaña rusa, un sube y baja emocional que nos tiene a todos a flor de piel.

Los detalles importan ahora más que nunca y, conocer a los que nos rodean, los pequeños comercios que emergen, los que resisten y los que se renuevan adquiere un valor especial.

Aprender de las bacterias, descubrir todo lo que la ciencia nos puede aportar, saborear un queso, hacer una excursión a una bodega, apuntarse a un curso de cerámica, valorar el trabajo artesanal e indagar en él. Interesarse por los oficios, invertir en ellos.

Para nosotros, como para todos, 2020 ha sido un año diferente.

Este vaivén nos ha sacudido. Nos ha hecho darnos cuenta del valor de la familia, del trabajo en equipo dentro de Fusta i ferro.

Queremos sacar lo mejor de nosotros y de los otros. Valoramos (más si cabe) la producción 100% España y el impacto social, cultural, económico y ecológico. Creemos en el gran potencial de nuestra industria, de los profesionales que nos rodean y que hacen posible que la rueda siga girando.

La producción nacional y el valor de la artesanía se imponen como indicadores de lo que, ahora, se denomina el ‘nuevo lujo’. Un valor añadido que es sinónimo de distinción y calidad.

Pero estas navidades sobre todo queremos dar las gracias.

Gracias a nuestros clientes, por apostar por nosotros en estos tiempos.

A los que han decidido renovar su casa. A los que se han dado cuenta de que en su casa tienen un rincón perfecto para leer, a los que se han puesto un par de sillas en el balcón y a los que (después de muchos años) se han puesto cabecero. A los hosteleros que pisan fuerte y superan obstáculos. A los que miman sus negocios para hacerlos lugares más agradables.

Pero sobre todo, queremos agradecer al equipo humano que hace posible que podamos seguir al pie del cañón día a día.

A nuestros artesanos. Sin ellos no sería posible ejecutar todas nuestras piezas. A nuestros transportistas, que nos permiten haceros llegar vuestros pedidos. A nuestros asesores, que nos ayudan a poder seguir adelante año tras año. A nuestros padres, que se aventuraron con Fusta i ferro hace más de 20 años y a nosotras, las nuevas generaciones, que estamos empezando a formar parte de este sueño.

Este año ha sido especial y particular.

Nos despedimos de él de otra manera. No podemos dudar que nos ha cambiado, pero estamos listos para recibir 2021 con los brazos abiertos, llenos de energía y con muchas ganas.

Gracias 2020, por esta llamada de atención. Te hemos superado más unidos que nunca.

¡Feliz navidad y próspero año 2021!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s