Alquife

“Las minas de Alquife poseen unos relevantes valores históricos, geológicos, paisajísticos, técnico-industriales y etnológicos, que han derivado en una forma de vida y de trabajo determinadas, configuradores de una identidad colectiva en el territorio. Como parte fundamental de la historia y del legado minero-industrial granadino, el conjunto minero está incoado Bien de Interés Cultural.”

Nueva colección Alquife pensada para el interior que se inspira en las piezas-joya dentro del hogar. 

Una reivindicación al trabajo artesanal hecho en España desde un lenguaje actual y sin fecha de caducidad que nos permite poder disfrutar de esos detalles que hacen que, al producirse una a una, cada pieza sea única.

Silla y mesa Alquife en un planteamiento del hierro como material atemporal que toma su nombre de la antigua mina de hierro de Granada y reivindica su lugar en los espacios interiores.

En Alquife apostamos por el uso de nuevos materiales y colores que renuevan la forja y nos permiten percibirla como un material de interior.

El terciopelo y el color dorado aportan calidez y elegancia a esta pieza alegre, versátil y cómoda.

De líneas sencillas, la colección Alquife se abre a nuevos materiales como el cristal fumé o los sobres de mesa cerámicos. Es así como se multiplican las posibilidades de acabados y variables, adaptándonos una vez más a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada una de nuestras piezas.

Puedes echarle un vistazo a nuestra nueva colección aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s