Colección Aranjuez

Volviendo a los clásicos y en un ejercicio de recuperar las piezas icónicas del mobiliario de aluminio fundido, incorporamos en nuestro catálogo la silla y el sillón Aranjuez.

Cómoda y funcional, esta silla apilable es una pieza atemporal que resiste al paso del tiempo y a las modas.

En un momento tan cambiante, donde todo parece ir más deprisa de lo habitual, la colección Aranjuez supone una vuelta a los orígenes del aluminio fundido.

Sinuosidad, volúmenes y el juego entre luces y sombras son parte del encanto de esta nueva colección de Fusta i ferro en la que impera el buen hacer artesanal.

Detalle brazo Sillón Aranjuez

Este asiento de características resistentes y detalles cuidados es un ejemplo de buen hacer y de aluminio fundido como material para el mobiliario exterior e interior. Pudiendo convertirse en una pieza icónica perfecta en ambos ambientes.

Además se le dota a la colección Aranjuez de unos cojines con texturas y colores que aportan calidez a las piezas. Permitiendo al usuario variar su función o el entorno en el que se encuentran, dependiendo de sus necesidades.

Puedes echarle un vistazo a la Silla Aranjuez y el Sillón Aranjuez en nuestra web. Donde encontrarás todos los detalles de estas piezas atemporales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s