Hard Rock Madrid

Silla Duero

Ubicado frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el famoso Triángulo de Oro del Arte, encontramos Hard Rock Hotel de Madrid. Una intervención desarrollada por IHP Group que cuenta con nuestras sillas modelo Duero.

Silla Duero

Ubicadas en un jardín que se aleja del sonido de la ciudad, la Silla Duero aporta la calidez de un clásico renovado a un espacio exterior de colores claros que permite al visitante disfrutar de la tranquilidad antes de saltar a la acción de la Capital.

Silla Duero

Atemporalidad en un espacio pensado por IHP Group para ser vivido por el día y la noche. Una propuesta fresca y acogedora que se adapta a las múltiples actividades que un hotel como Hard Rock Hotel Madrid ofrece a sus huéspedes cada día.

Silla Duero

Como todos nuestros productos, la Silla Duero está fabricada en España. Es apilable y soporta los cambios estacionales en el exterior.

Originalmente pensada como un modelo que puede convivir a su vez en el interior y exterior, este modelo se convierte en una pieza polivalente que puede variar su uso según las diferentes necesidades de cada usuario -y estación del año-.

Silla Duero

Un ejemplo más de nuestra apuesta por el mobiliario metálico como un mobiliario que coexiste entre el interior y el exterior.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s