Colección Goya

La originalidad de #Goya hay que buscarla en la espontaneidad, el realismo y la naturalidad con que #Goya hace aparecer la anécdota, retratando escenas costumbristas dentro del ambiente del pueblo.

Su uso del color, la luz y la oscuridad, y sus retratos de la sociedad, nos sirven de referencia para bautizar a nuestra nueva Colección Goya.

Como todas nuestras piezas, la nueva colección Goya está fabricada 100% en España. Desarrollada de la mano de nuestros artesanos y con una producción local, siguiendo nuestros valores de marca.

Tradición y vanguardia en esta colección Goya «made in Spain» que reivindica el buen hacer y, una vez más, el diseño con forja para interior.

De lineas sencillas y con un predominante protagonismo del textil, esta nueva colección es una apuesta por el confort.

Silla tapizada y taburete tapizado de estructura metálica con diferentes opciones en textil y color del metal, con la posibilidad de fabricar en medidas especiales.

Esta silla tapizada Goya y taburete tapizado Goya, se caracterizan por el uso de unas dimensiones amplias que garantizan la comodidad sin olvidar la estética como característica intrínseca.

De estructura ligera metálica y cómodo sentar, Goya es una de nuestras colecciones para sentarnos -de interior- más confortable.

Nuestra admiración por la artesanía y la fabricación en España se traduce también en todos los nombres de nuestros productos y, para esta colección, no se nos ocurría un nombre más especial que Goya y todo lo que sus tejidos y claroscuros eran capaces de transmitir en sus obras.

“El tiempo también pinta”


-Francisco de Goya-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s