Acerca de

Os damos la bienvenida a nuestro blog de ”Fusta i ferro”.
En el vamos a tratar de informaros sobre todas las novedades relacionadas, no solo con nuestra marca, sino también con el sector del mueble y la decoración!
Este Blog nace con la idea de poder mostraros nuestros productos e instalaciones de una forma creativa y diferente, realizando nuestros propios reportajes fotográficos de la mano del fotógrafo Pablo Rufes.
Así mismo, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Pinterest y como no en nuestra página web:http://www.fustaiferro.com, donde tenemos el placer de mostraros nuestro catalogo de muebles de forja. Resultado del trabajo experto y meticuloso de artesanos y diseñadores unidos con el fin de conseguir una gama innovadora y contemporánea.
Muebles de forja con el encanto de lo antiguo en fusión con las nuevas técnicas del laser. Con la calidad y garantía de la fabricación nacional.
Te ayudamos a decorar tus ambientes de interior: Comedores, salones, dormitorios… y también tus ambientes de exterior: Terrazas, jardín.. Además, como especialistas en muebles de forja, podemos fabricar nuestros diseños con medidas especiales o incluso realizar diseños propios de nuestros clientes ya sean particulares o profesionales.

_MG_0416

 Puedes obtener más información en nuestra web: http://fustaiferro.com/

O si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes llamar a:

-Concha 650745045

-Ramón 699844146

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s